COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó que este martes por la tarde continúan las tareas de reparación de la avería detectada en horas de la madrugada en inmediaciones de la Avda. 10 de Noviembre y Francisco Behr.

El sur de Comodoro, sin agua hasta el miércoles

Por este motivo, desde temprano debió interrumpirse el suministro de agua potable en los barrios: Zona Central, Loma, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá, José Fuchs, San Isidro Labrador, Isidro Quiroga, Abel Amaya, Juan XXIII, Roca, Pueyrredón, Stella Maris, Industrial, Parque Industrial, parte baja de Las Flores y La Floresta, Cordón Forestal, Fracción 14 y 15, 30 de Octubre, Moure y parte del Quirno Costa.

Las tareas de reparación se desarrollaron durante toda la jornada, y estiman concluirlas en la madrugada del miércoles 30 de enero, a partir de lo cual se iniciará el proceso de relleno de cañerías y distribución de agua a los diferentes sectores.

Por esto, y de no mediar inconvenientes, se comenzará a restituir el servicio de agua potable a los hogares durante la jornada del miércoles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!