COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras conocerse el caso de un masajista de Caleta Olivia condenado por abuso que estudiaba sin custodia en la Universidad local, ADNSUR hizo una encuesta que arrojó resultados contundentes.

El 90,38% de los usuarios respondió que no estaba de acuerdo con que el condenado fuera sin custodia a la Universidad, mientras que apenas un 9,62% opinó que estaba de acuerdo. 

La encuesta fue respondida por 416 usuarios. 

Juan Manuel Irusta,decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, advirtió este miércoles–en diálogo con Actualidad 2.0-  que un hombre oriundo de Caleta Olivia, condenado por abuso sexual, cursa la carrera de abogacía en la sede local.

Se trata de Miguel Ángel Aparicio, masajista y deportista oriundo de Caleta Olivia que en 2015 fue condenado por dos violaciones, y quien acumuló cuatro causas por abuso sexual con acceso carnal y robo, las cuales fueron unificadas y fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión.

La presencia del violador en el edificio de la Universidad provocó la preocupación de la comunidad universitaria, que incluso llevo a advertir la situación en redes sociales.

Tras el revuelo que generó la noticia, a las pocas horas se supo que la Justicia decidió revocar el beneficio de salidas transitorias.