CAPITAL FEDERAL - El Polaco generó repercusión luego de que festejara haberse curado del coronavirus con una fiesta con amigos sin distanciamiento ni tapabocas.

El hecho rápidamente provocó repudio en las redes sociales. “Desubicado”, “Él y su pareja, qué gente irresponsable y superficial!”, “Es necesario una fiesta?”, fueron algunos de los comentarios que redactaron los usuarios, según publicó Radio Mitre este lunes. 

 

 

“Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... esto también pasará”, había anunciado el cantante al contagiarse. Su pareja, Barby Silenzi, también se infectó. “Las nenas están perfectas, la única que tuvo fiebre fue Abril. Ahora está re bien; solo tuvo fiebre un día”, había manifestado.

Tras contariarse, el artista debió ausentarse de las grabaciones de Masterchef Celebrity donde se encuentra compitiendo desde el inicio del reality culinario.

Quien fue elegida para reemplazar al intérprete en la competencia que se emite por la pantalla de Telefe fue Natalie Pérez. 

Tras su primera presentación la actriz convenció al jurado con su elaboración y logró pasar a la próxima instancia.