RAWSON (ADNSUR) - El periodista de Comodoro Marcelo Vidal fue designado como delegado del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en Chubut.

"Estoy agradecido por esta posibilidad que se me da de poder estar al frente de la Delegación del ENACOM a nivel provincial. Es una responsabilidad grande. Estuvimos con el senador (Alfredo) Luenzo y el intendente (Juan Pablo Luque) presentando la propuesta que tiene ENACOM a nivel nacional en la provincia de Chubut, que es muy amplia e interesante", dijo Vidal este sábado. 

"Lo que más nos pidió el director de  Delegaciones, Javier Forlenza, a todo el equipo que está trabajando en Comodoro es un trabando en terreno", contó Vidal y precisó que "el ENACOM viene hace tiempo trabajando en la provincia. Hay muchos reclamos por telefonía e Internet. Hay muchos programas que se desconocen que están en vigencia". 

"Hoy por el protocolo por el covid no se pude hacer un trabajo presencial pero las denuncias llegan a través de la web para lo que necesiten", explicó Marcelo Vidal.