El domingo por la noche se realizó la ceremonia de la entrega de los premios Martín FIerro 2023 con el detalle de que volvería a aparecer Jey Mammón luego de su exilio en España tras atravesar una denuncia por abuso sexual.

Durante la ceremonia, el denunciante Lucas Benvenuto, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram luego de que Jey Mammón confirmara su presencia en los Martín Fierro. Allí, el joven volvió a hablar de la denuncia por abuso sexual que hizo en contra del conductor y dejó un fuerte y conmovedor mensaje.

El joven inició la transmisión vestido de traje, sin decir una palabra. Acto seguido, apareció visiblemente conmovido por el mensaje que estaba por dar ante sus seguidores y todos los que ingresaron a ver el comunicado.

Pero el silencio fue el protagonista. Benvenuto se puso una cinta adhesiva en la boca y comenzó a mostrar diferentes carteles que hablaban de la protección de los niños.

Tweet de Claudia Seta

"Los derechos del Niño no deben ser vulnerados", se leyó en el primer cartel. A continuación, una sentencia tajante: "Jamás". Lucas se dejó ver muy quebrado ante esas palabras que lo tocan de cerca y decidió romper ese cartel con la última palabra.

"¡Con los niños no!", mostró el siguiente mensaje a que a esta altura sobraban las palabras para dejar un mensaje conmovedor a todas las víctimas de abuso.

Con un aplauso contenido en emociones, Lucas Benvenuto se levantó de su silla y se fue de pantalla mientras recibía cientos de mensajes de apoyo en su causa por la denuncia contra Jey Mammón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer