COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Debido a la cantidad de agua que bajó del cerro tras el temporal en uno de los tramos del camino alternativo Roque González, se generó un "basural de guardarraíl" que obligó al Municipio a realizar un “desvío provisorio” para el tránsito. A pesar de la señalización que hay en la zona, el tramo sigue sin ser reparado y los accidentes de tránsito continúan ocurriendo.

Según pudo conocer ADNSUR, el desvío provisorio se generó luego de que el agua socavara parte del camino y “se comiera el asfalto”. La contención o “trabajo preventivo” para los automovilistas no ha tenido cambios y aunque hay cartelería en el sector previo al desvío, los accidentes siguen ocurriendo, especialmente cuando los vehículos “pasan por encima” de la contención.

Incluso desde el ámbito policial – la zona es jurisdicción de la Comisaría Sexta – se ha hecho hincapié en la necesidad de tareas de prevención y reparación en la zona de curvas que se genera en el tramo del desvío, al menos hasta la reparación del asfalto, que demandará mucho tiempo. Desde el Municipio advirtieron que los conductores deben transitar con máxima precaución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer