COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En Italia y Dorrego se encuentra la primera clínica de Medicina Estética de Comodoro Rivadavia. No es un spa, no es un salón de belleza, es una clínica. Una clínica en donde se realizan procedimientos médicos con resultados garantizados apoyados en evidencia. Ciencia en pos de la salud estética, desarrollada por un doctor especialista complementado por nutricionistas y cosmiatras. Ya no es necesario ir a Buenos Aires para acceder a los mejores tratamientos ni esperar la vuelta de profesionales viajeros. La ciudad, finalmente, tiene el espacio que se merece.

Una sala de espera de diseño glamoroso da una bienvenida serena entre blanco inmaculado y las últimas tendencias. Uno de los principios de la Clínica Fonseca consiste en proteger la privacidad, confort y comodidad ante todo. El impacto comienza en el primer momento, cada detalle cuenta. El edificio se divide entre consultorios de nutrición, gabinetes de cosmiatría, salas de procedimientos y la más efectiva tecnología médica. Tratamientos innovadores, productos importados, técnicas novedosas de la mano de profesionales no solo expertos en su área sino con posgrados y capacitaciones en Londres, Barcelona, Estambul, Sao Paulo, Miami, Nueva York y Buenos Aires. La Medicina Estética es salud y estilo de vida.

El Nautilus protagoniza el logo de la Clínica Fonseca. Un fósil legendario y vivo, que mantiene su forma desde hace millones de año, desde que el ser humano lo vio por primera vez. La proporción áurea presente, la proporción perfecta de la naturaleza. El color esmeralda responde a la cultura egipcia, la piedra que mantenía la juventud de Nefertiti, lapidada por el arte de embellecer, dar forma.

“La Medicina Estética es eso, más que belleza y seguir patrones de revistas. Se trata de proporción, de mantener la expresión y la personalidad, no transformarlo en algo que no es sino mantener sus características pero mejoradas” señalan los profesionales de la Clínica.

La historia de la Clínica Fonseca recién comienza y ya proyecta su brillante futuro. Busca la mejora contínua, sin basarse en el marketing de la aparatología sino en tecnologías efectivas y consagradas. Ciencia para la estética y la salud, seguridad en las manos hábiles y sabias de los mejores profesionales de La Patagonia. Para más información, visitar www.clinicafonseca.com.ar.