COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente del Centro Tradicionalista de Ciudadela, Hugo Gallego, anunció en Actualidad 2.0 que se iniciará una demanda judicial por el accionar del municipio en torno a la demolición de la institución ubicada en zona norte. Gallego remarcó que se trató de “un atropello sin aviso” y sostuvo que “a ningún integrante del Centro Tradicionalista nos avisaron nada” de lo que harían. Cabe recordar que el subsecretario de Tierras, Alberto Parada, sostuvo que “el predio cuenta con un comodato vencido hace más de dos años”, de modo que “el municipio tiene la autoridad de sacárselos y utilizarlo para un fin colectivo”, expresó.

Gallegos remarcó que se trató de “un atropello sin aviso. A nosotros no nos avisaron que iban a demoler todo cuando un día antes le avisó a la viuda del ex marido. Pero a ningún integrante de la comisión del Centro Tradicionalista nos avisaron nada”.

dicPor tal motivo, remarcó que “no avisar es un atropello. Cuando usurpan los terrenos avisan y acá nosotros no tuvimos ningún tipo de aviso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer