COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según el registro que lleva Defensa Civil de Comodoro Rivadavia y que puedo conocer ADNSUR, el acumulado de lluvia caída hasta las 5 de la mañana de este jueves, es de casi 17 milímetros, manteniéndose la perspectiva de que hasta el viernes podrían acumularse alrededor de 24 milímetros.

Según se informó desde el organismo municipal, la situación se mantuvo sin mayores novedades durante la noche, ya que los canales pluviales funcionaron con normalidad en base a la tarea preventiva de los días previos.

En cuanto a la cantidad de agua caída, el registro acumulado desde la hora cero hasta las 5 de la madrugada fue de 8 milímetros, mientras que al tomarse desde las 20 horas el total acumulado fue de 16,4 milímetros.

Los mayores requerimientos en las horas previas y durante la lluvia fue para entrega de nylon, utilizado principalmente para cobertura de techos, pero no se registraban hasta primera hora de hoy (la lluvia cesó alrededor de las 6:30 hs) evacuaciones ni intervenciones de mayor magnitud.