COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El subsecretario de Regulación y Control del Ministerio de Producción, Eduardo Arzani, confirmó el acuerdo de productos con diferentes cadenas de supermercados. Dicha canasta incluirá 13 productos de gran demanda “y a buenos valores, porque la canasta completa llega a los 182 pesos”, remarcó en diálogo con ADNSUR. Además, informó que estará disponible en todas las sucursales de los supermercados Don León y La Anónima. Por otra parte, Arzani anunció que se está trabajando en un acuerdo de precios para el pan para que el producto sea “más accesible”.

“Era fundamental poder hacer la incorporación de una canasta básica en supermercados regionales y locales. El acuerdo se firmó con las cadenas Don León, en la zona del valle y la cordillera, como así también con La Anónima que tiene 11 sucursales en todo el territorio provincial”, anunció.

RIGE DESDE EL VIERNES Y POR DOS MESES

Además, indicó que “la propuesta es de 13 productos a los cuales le sumaremos 2 sin TACC para celíacos y empezará a regir a partir de este viernes 13 por el periodo de dos meses como hicimos con el acuerdo de carnes”.

A su vez, Arzani destaco que el listado de productos acordados “son altamente demandados y de consumo diario como el caso del azúcar, fideos, arroz, tomate y otros”. Y agregó que “los precios se acuerdan por 60 días y habrá stock disponibles en cantidad. Trabajamos con defensa del consumidor y comercio interior en la difusión”.

Arzani detalló que son “productos accesibles a buenos valores, porque la canasta completa de los 13 productos llega a los $182”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!