COMODODO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos incendios registrados en la tarde del miércoles dejaron con lo puesto a dos familias del barrio San Cayetano y Fracción 14. Familiares y vecinos comenzaron con campañas solidarias.

El primer incendio ocurrió en una vivienda de Fracción 14, una madre y sus 2 hijos perdieron todo. Ocurrió cerca de las las 13:30. En el lugar residía Ernestina Mariana Roa, de 26 años, y sus pequeños Ema, de 3 años y Ian, de 6 años.

Pese a que arribaron los bomberos del Destacamento Uno, poco y nada pudieron hacer para salvar algo.La joven y sus pequeños hijos perdieron todo ya que los daños fueron totales.  

Vecinos de la mujer se comunicaron con ADNSUR para pedir a la comunidad ayuda para la familia “La mama vivía ahí sola con sus dos hijos. Estamos pidiendo colaboración en todo lo que se pueda “, señaló Gastón. Para donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 2975285208 o al 2975486078.

SAN CAYETANO

En el barrio San Cayetano, también se registraron  pérdidas totales en una vivienda ubicada sobre la calle 554 al 1.940. En el lugar una casa con varias habitaciones también construida con chapas y maderas de fácil combustión, un incendio acabó con todo lo que había en su interior.

En el lugar residían Elías David Almonacid, de 19 años, la misma edad que tiene Alejandra, su pareja. Ambos son padres de un niño de 1 año y 3 meses y otro bebé de apenas 3 años.

Los interesados en ayudar a la familia pueden acercarse a la dirección donde ocurrió el siniestro o bien pueden comunicarse al teléfono celular: 2975369572.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer