CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Durante un operativo a cargo de personal de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Caleta Olivia, se logró detectar varios rodados particulares que trasladaban y repartían productos alimenticios primarios sin ningún tipo de control. Por el hecho se procedió al decomiso.

Según destaca La Vanguardia del Sur, el trabajo demandó varios días y culminó cuando se logró detectar infragantti que descargaban en un "depósito clandestino" productos alimenticios de primera necesidad como frutas y verduras, para luego ser comercializados sin haber sido analizados y confirmados para su venta por el ente de contralor.

El Supervisor de Comercio y Bromatología, Antonio Quiroga, sostuvo que "se trasladaba la mercadería en autos particulares a distintos comercios de Caleta. Encontramos que llevaban verduras y productos cárneos" , y aseveró: "se trató de un trabajo de investigación del personal dependiente de la Supervisión".

Dijo que los operativos y constataciones en los comercios proseguirán en pos de lograr que todos estén vendiendo en las mismas condiciones, "no puede ser que un vecino que a pesar de las crisis, pague sus impuestos, esté dispuesto a todos los controles y tenga todo en condiciones, y otros por querer tener ventajas, no hagan lo mismo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer