CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Personal de la DDI Perito Moreno, conjuntamente con el can de narcóticos “Arco” de la comisaría de Caleta Olivia, realizó un procedimiento sobre un colectivo de la línea de transporte que ingresaba a la localidad norteña. El can marcó una mochila que le pertenecía a un sujeto de 28 años, con domicilio en la citada ciudad.

Foto: Ilustrativa

Tras la requisa se constató que en el interior de la mochila había dos bolsas de nylon con envoltorios: la primera contenía 11 gramos de estupefacientes y la segunda 10 gramos, confirmándose que se trataba de cannabis sativa.

Además, se secuestró una notebook, un disco externo, un celular y $250 en efectivo. Por directivas del magistrado interviniente se dispuso la aprehensión del joven y cumplidos los plazos legales fijó domicilio y recuperó su libertad.

Por otro lado, en Las Heras se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal policial encaró un operativo prevencional en un local nocturno donde se constató que un hombre poseía estupefacientes entre sus prendas.

Según informa Tiempo Sur, se le secuestró una cantidad considerable de marihuana, por lo que tomó intervención la División Delitos Complejos y Narcotráfico, dando conocimiento al Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, el cual dispuso que el muchacho establezca domicilio a disposición del magistrado.