CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Municipales volvieron a cortan este jueves la ruta nacional N 3 en el acceso norte de la ciudad. Se dividieron en dos grupos que impiden el paso de camiones. En el lugar hay presencia de Gendarmería. Los manifestantes cuestionan que es escaso el número de trabajadores que participan del piquete que se produce por la falta de pago de haberes del mes de septiembre. Sólo pasan los autos particulares.

Pasadas las 9 horas de hoy jueves, un grupo de unos 60 municipales se trasladaron a la ruta e instalaron dos piquetes: uno frente a la estación de Servicio y otro frente al barrio Altos del Golfo. Los vehículos particulares tiene habilitado el paso, no así los  camioneros.

“Molesta porque hay que trabajar y a esta  gente no le importa”, dijo un camionero de transporte de sustancias peligrosas, indignado por los habituales piquetes en la ciudad.

Según informó Voces y Apuntes, uno de los trabajadores se quejó porque la gente “no acompaña pero a la hora de cobrar cobramos todos. Siempre hice mi reclamo y en Recolección desde el sábado no se está dando el servicio. Hoy se peleó un cargo político con un compañero nuestro y nadie toma cartas en el asunto; después terminan los conflictos a las piñas", expresó y agregó la situación es tirante.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer