La semana en Neuquén arrancó con cierta inestabilidad y algunas sorpresas climáticas, como la caída de nieve en algunas zonas de la provincia. Según el pronóstico del tiempo, se espera que este martes esté marcado por vientos molestos, tendencia que podría mantenerse durante los próximos días.

De acuerdo con la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se anticipan períodos de vientos moderados, especialmente hacia la noche. Además, se prevén mañanas frías en los próximos días, con la posibilidad de lluvias débiles y nevadas, que se intensificarán hacia el fin de semana.

Para este martes por la mañana, se espera cielo despejado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 16. El viento soplará a una velocidad de 30 km/h, con ráfagas de hasta 46 km/h.

Durante la tarde, se mantendrá parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 17 grados. Se espera que el viento disminuya su intensidad a 24 km/h, con ráfagas de hasta 29 km/h.

Hacia la noche, el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 13. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 5 km/h, con ráfagas que no superarán los 8 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer