COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El lugar de encuentro fue la Plaza de la Escuela 83. Allí, este viernes a las 18 se concentraron familiares y amigos de víctimas de la masacre de Km. 8. Con la consigna de llevar globos blancos y negros, la columna avanzó por la calle San Martín hasta la sede de Prefectura Naval Argentina, lugar elegido por ser la fuerza armada a la que pertenecía el autor del triple crimen de Standard Norte.

Con globos blancos y negros, piden Justicia por la familia Contreras

Foto fuente: ADNSUR

Organizado por amigas de Fabiana Contreras con el acompañamiento de la Multisectorial de Mujeres, la marcha pidiendo justicia partió poco después de las 18 desde la Plaza de la Escuela 83.

El alto lo hicieron frente al edificio de Prefectura Naval Argentina, que fue allanado ayer por la Justicia buscando documentación que permita establecer si hubo incumplimiento de los deberes de funcionario público. Esta investigación se basa en el relato de personas cercanas a la familia Contreras, que sostienen que advirtieron a autoridades de Prefectura que Soria tenía antecedentes violentos, y a pesar de eso no tomaron ninguna acción y permitieron que conserve su arma reglamentaria, con la que cometió el triple crimen.

El lunes pasado, Marcelo Osvaldo Soria mató a su ex suegra, a su ex cuñado y se suicidó, luego de dispararle a los dos hijos adolescentes de su pareja, provocando que la nena -de 14 años- muriera también 24 horas después.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer