Durante el festival, se llevarán a cabo shows aéreos, charlas aeronáuticas, muestras estáticas y contará con patio de comida para disfrutar en familia. Con aportes del Municipio se pudieron hacer obras para recibir en la actualidad a 40 aeronaves.

La conferencia de prensa contó con la presencia del presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el presidente del Aeroclub, Pablo Arcioni; y miembros de la comisión directiva de la institución aeronáutica. 

Comodoro Vuela: este fin de semana se realizará un festival en el Aeroclub

En ese marco, Germán Issa Pfister expresó que “es un placer acompañar a un evento como este. Ya lo hicimos en otras oportunidades, pero tratamos de mejorar y levantar la vara como lo hace el Aeroclub de la ciudad. La institución tiene mucha historia y se va a revivir este fin de semana en el marco de los 40 años de Malvinas. Desde el Municipio, además de ayudar a las instituciones, apostamos al turismo con estos festivales a nivel nacional”.

“Hemos hablado con la rama hotelera y gastronómica y nos han dicho que hay bastante actividad. Eso quiere decir que la gente acompaña este tipo de eventos en Comodoro. Hay que seguir por la misma línea y mejorar la calidad en el paso del tiempo”, agregó el Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión.

Por otra parte, Pablo Arcioni destacó que “es un evento muy esperado por la comunidad porque hay un sinfín de actividades a desarrollar. Quiero agradecer al intendente Juan Pablo Luque y al secretario Germán Issa Pfister por acompañarnos desde el primer momento, ya que con la ayuda del Municipio hicimos mejoras en nuestra casa para recibir a las más de 40 aeronaves".

Además, detalló que con los aportes "arreglamos la iluminación de la pista, la planta de combustibles, las plataformas e hicimos trabajos de pintura. Nos comprometimos mucho para este festival que ya es una tradición en Comodoro Rivadavia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!