Un joven de Comodoro Rivadavia se encuentra atravesando un delicado problema de salud, y su suegra pide ayuda para que pueda vivir en una casa con condiciones dignas.

Según relató Antonia Sotelo, a su yerno hace pocos meses le detectaron tumores en la cabeza y en uno de los riñones. Estuvo durmiendo algunos días en una camioneta ya que tuvo que dejar el lugar donde alquilaba porque no podía pagarlo. 

Y solicitó - en diálogo con ADNSUR - la ayuda de las autoridades para que pueda tener una casa para vivir, ya que después de estar en la camioneta le prestaron un departamento y ahora buscan conseguir un alquiler donde vivir junto a su pareja.

"Tiene que estar tranquilo en un lugar donde se lo pueda cuidar bien y tenga las mejores atenciones", afirmó, mientras aclaró que 25 mil pesos es lo máximo que tienen para pagar el alquiler.

"Vivía con unos amigos pero cuando enfermó su condición no le permitió seguir viviendo ahí", indicó la mujer.  Y señaló que "sería bueno que el IPV o la municipalidad tienen casas que le pueden ceder, lo ideal sería que le den una casa porque qué pasaría si mañana no puede pagar". 

Antonia recordó que cuentan con todos los certificados médicos y toda la documentación que le pidieron desde el municipios para poder ayudarlos, pero hasta ahora no han tenido respuestas.

"Yo trabajo y puedo pagarles la cuita de una casa del IPV hasta 25 mil pesos tengo, ella es monotributista y gana 30 mil pesos por mes, y él gana muy poco también con su trabajo", lamentó. Y destacó que en la ciudad el alquiler de un monoambiente está por encima de 40 mil pesos. 

La mujer indicó que quienes puedan ayudarlos con una vivienda o por trabajo, pueden  comunicarse al 2974610286.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!