RAWSON (ADNSUR) - El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, conducido por Gustavo Aguilera, trabaja en la reparación de la cubierta de techo en la Escuela N° 738 de Comodoro Rivadavia. Asimismo, se realizarán refacciones en la instalación eléctrica, en los equipos de calefacción, tareas de carpintería, y se llevará adelante el acondicionamiento de la instalación de gas. 

 

 

Con respecto a la cubierta de techo, una empresa contratista está trabajando en el reemplazo de los cielorrasos afectados por filtraciones de agua. Además, se completan los cierres laterales faltantes, cumbreras, chapas y la limpieza de canaletas y pluviales. 

Asimismo, se llevará adelante la adecuación y puesta en condiciones de la instalación de gas, según las normativas vigentes. Con respecto a la instalación eléctrica, se trabajará en la reparación de los tableros, provisión y colocación de artefactos en el SUM, y reposición de luminarias, entre otras tareas menores.   

Por otra parte, se intervendrán los baños del edificio escolar, reparando de manera integral el baño del sector del Gimnasio y Preceptoría.  Asimismo, se recambiarán las mochilas y griferías en mal estado y se limpiaran los tanques de agua. 

Finalmente, está previsto llevar adelante distintas tareas de carpintería, entre ellas se encuentra la reposición de vidrios, remplazo de puertas y completamiento de rejas.