La Secretaría de Salud llevó adelante este fin de semana una jornada de vacunación masiva de 18 horas en Comodoro Rivadavia, donde dividió al personal en dos turnos: de 8 a 16 horas -donde se aplicaron 331 dosis- y de 16 a 02 de la madrugada, con 440 dosis. En plaza San Martín se superaron las 400 dosis.

Y ya se anticipó que durante el mes de febrero ya está dispuesta la programación para vacunar en distintos puntos de la ciudad, a fin de que los vecinos puedan acercarse al punto más cercano a su domicilio, todas las dosis y para todas las edades desde los 3 años.

En zona norte, seguirán vacunando en la sede del Sindicato de Petroleros de Km. 5, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Cómo será la vacunación contra el Covid en Comodoro esta semana

En zona centro estará dispuesto el tráiler en la escuela N° 83, también de lunes a viernes de 9 a 13 horas (segunda dosis de Sputnik solo lunes y miércoles).

A su vez, se dispondrá un tráiler en el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón, mismos días y horarios que los anteriores.

Además, seguirán disponibles los CAPS de salud que se encuentran en los distintos barrios de la ciudad. Esto será de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 (excepto sputnik segundo componente).

También hay 10 turnos disponibles para vacunar a domicilio, ante dificultades de movimiento, para lo cual deben contactarme con la Secretaría de Salud.

Por último, el éxito de la vacunación en los paseos con carros gastronómicos generó una programación especial, que será de la siguiente manera:

Viernes 4: Paseo Costero de Km. 5

Sábado 5: Plaza San Martín y Liceo

Domingo 6: Caleta Córdova y Liceo

Viernes 11: Plaza San Martín

Sábado 12: Liceo y Caleta Córdova

Domingo 13: Km. 5 y Plaza San Martín

Viernes 18: Liceo

Sábado 19: Plaza San Martín y Liceo

Domingo 20: Caleta Córdova y Liceo

EL PLAN DETECTAR SE DESARROLLA ÚNICAMENTE EN LA EX ENET 1

Cómo será la vacunación contra el Covid en Comodoro esta semana
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!