Este jueves 16 de marzo el reconocido economista Carlos Melconian llega a Puerto Madryn invitado por Caleta Desarrollos, para brindar una charla donde analizará la situación de la economía con las posibilidades de inversiones y desarrollo en un contexto complicado.

El evento se encuadra en el concepto “Elegí tu Paraíso” que lleva adelante esta empresa desarrolladora líder de la Patagonia y hace referencia a los distintos paraísos que se pueden disfrutar a través de los proyectos de Caleta Desarrollos, como la playa, el mar, el viento patagónico, el silencio y la paz de estar en casa

Ante los vaivenes de la economía nacional, Melconian dará su visión sobre las posibilidades que brinda el sistema financiero a quienes buscan cuidar su dinero, su análisis crítico de las posibilidades en un marco que a pesar de su difícil situación, brinda posibilidades, lo que será materia de la charla.

La charla del ex presidente del Banco Nación será en el Hotel Rayentray el jueves 16 a las 19:30 horas. Aunque la convocatoria es gratuita, es necesario inscribirse previamente ya que los cupos son limitados. 

Inscripciones a través de este enlace: bit.ly/evento-melconian

Carlos Melconian
Carlos Melconian

"Se trata de un evento ideal para inversores”, valoró el presidente de Caleta Desarrollos, Marcelo Constanza, e invitó a los vecinos a sumarse a la charla.

Cómo cuidar tu dinero: este jueves Carlos Melconian dará una charla gratuita en Puerto Madryn

Este es el primer evento del año que brindará Caleta Desarrollos, una empresa con una fuerte presencia en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires y lidera el segmento para inversiones inmobiliarias. 

“Nos pareció una propuesta muy interesante para que la gente pueda entender la vorágine del día a día en la economía argentina, cómo invertir y cuidar sus ahorros. Siempre está bueno escuchar a alguien con mucha experiencia respecto al análisis de la economía nacional, de la mano del repaso de todos los proyectos que Caleta tiene y así la gente pueda evaluar una inversión”, dijo por su parte Javier Ambrogi, gerente comercial de la empresa.

Video Fuente: Canal 12

En esta ocasión, Carlos Melconian, se suma a otros oradores de la talla del recordado economista Tomás Bulat, el analista político Rosendo Fraga, el economista Martín Tetaz y el joven empresario Mateo Salvatto. Todos ellos fueron parte de distintos eventos de Caleta en Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!