COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR/Escuchá el audio) – El referente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Juan Carlos Cossio, confirmó en Actualidad 2.0 que “falta llevar el cheque al banco y ya se empiezan a acreditar los sueldos” para los trabajadores del transporte público de Comodoro. Al respecto, sostuvo que “esperemos que el mes que viene no ocurra lo mismo” pero “visto los últimos acontecimientos parece que habrá problemas", dijo en coincidencia con lo anunciado por el propio intendente, Carlos Linares, quien aseguró que el mes que viene "habrá otro paro" de choferes de Patagonia Argentina.

Cossio remarcó que este martes al mediodía “estaban en la municipalidad retirando el cheque y creo que harán el depósito en pocos momentos. Falta llevar al banco y ya se empiezan a acreditar los sueldos”.

“Esto es angustiante para el trabajador y los pasajeros, y por eso, esperemos que el mes que viene no ocurra lo mismo”, sostuvo.

A su vez, planteó que “hasta ahora tenemos la esperanza que no vuelva a ocurrir pero visto los últimos acontecimientos parece que habrá problemas el mes que viene”.

Cossio remarcó que “acá el gran problema que tenemos es que a la empresa no le pagan los servicios. Eso sumó un monto muy abultado que en el estado financiero de la provincia complica un poco las cosas”.

“No tenemos idea pero sabemos que hay problemas financieros en la provincia. En la empresa nos dicen que no recibieron nada y eso atrae los problemas que ya son desgastante porque ocurre todos los meses”, planteó.

Por último, avaló la retención de servicios dado que “no hay otra manera" de tener respuestas. "Si no hubiéramos reclamado estaríamos sin cobrar. El tema es claro y rogamos que el mes que viene podamos estar tranquilos los trabajadores y pasajeros”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer