COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que "a las 4 de la madrugada del domingo se hizo presente personal municipal en el comercio "La familia León", ubicado en Encina y Petrolero San Lorenzo de Km.3, donde estaban vendiendo bebidas alcohólicas a clientes que se acercaron a bordo de un Peugeot 206 negro, quienes al percatarse de la presencia del personal de la Subsecretaría se dieron a la fuga". 

Además, dijo que al hablar con el propietario advirtieron que el comercio tenía vencido el canon (cupón de pago para la venta de bebida) por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a clausurar el local, siendo la cuarta vez que se lo infracciona por la misma razón en el año, indicó el funcionario a Crónica. 

Por otro lado, también se clausuró otro comercio ubicado en Artigas y Malvinas del barrio José Fuchs. En este caso Quisle detalló que “se clausuró por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, también tenía la habilitación vencida y no tenía el pago del canon de bebidas alcohólicas, y el empleado que estaba atendiendo no tenía carnet sanitario”.

Por otra parte, también se cerraron dos locales nocturnos, el boliche Gigante y el pub La Cabaña, ambos por exceder la capacidad de personas permitida, en el caso del boliche el excedente era de 800 personas, según señaló el secretario de Seguridad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer