Cinthia Fernández cuestionó el viaje que Luciana Salazar hizo con su hija Matilda a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial de fútbol.

La panelista apuntó contra a ex de Martín Redrado asegurando que no se sabe de dónde sale el dinero para soportar sus gastos en Doha.

Todo se dio después de que Luciana se quejara en Instagram de las personas que la critican tanto a ella como a otras mujeres por sus gastos en el país asiático, pero no hacen lo mismo con los hombres que están allí en las mismas condiciones.

Entonces, Fernández se molestó por el enojo de Salazar y contestó: “Las otras chicas viajan con el fruto de su laburo, pero de Lulú no entendemos cómo le da la calculadora. Lo que decimos de ella es porque no sabemos de qué laburó”.

Cinthia Fernández liquidó a Luciana Salazar por sus gastos en Qatar: "No sabemos cómo..."

“Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo hicieron las mujeres argentinas para estar en Qatar, pero no veo esa misma duda frente a los hombres que son o fueron funcionarios públicos o que deben cuotas alimentarias”, lanzó furiosa.

“Lo que decimos de ella es porque no sabemos de qué laburó”, escribió Fernández y causó polémica en los internautas. “La envidia te brota por los poros”, le contestó una usuaria. “¿Y vos quién sos para ver de qué trabaja cada mina y qué hace con su plata?”, “Criticás a los padres deudores pero con ella no sos solidaria, ¡qué raro”, le respondieron también.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!