COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la mañana la marejada complicó el tránsito en avenida Ducós, ya que esparció materiales de construcción que la empresa encargada de la obra del paseo costero había dejado acopiada en el lugar. Por la tarde, el movimiento de máquinas viales para realizar la limpieza volvió a complicar la circulación vehicular y generó enormes filas de vehículos en varias calles céntricas.

El operativo de tránsito en horas de la tarde incluía el corte de la Avda. Ducós, y el desvío de tránsito por calles aledañas, en algunas de ellas incluso en contra mano. Esto provocó congestión vehicular sobre calle San Martín y Avenida Yirigoyen, y las trasversales en la zona céntrica.

Durante algunas horas, a los automovilistas les llevó varios minutos recorrer unos pocos metros, en muchos casos circulando a una velocidad menor que el paso de un hombre, mientras en la zona de la Avenida Ducós eran removidas las piedras y escombros que la marejada desparramó sobre la calzada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer