TRELEW - La permanente violación a la prohibición de estacionar en un ingreso vehicular de la calle Paraguay generó que anteayer una vecina afectada decidiera dejar varias inscripciones sobre el vehículo que se encontraba mal estacionado y que no le permitía movilizarse con su propio rodado, ya que su paso estaba cortado.

Con lápiz labial, la mujer escribió los cristales laterales de un auto que había estacionado sobre la salida vehicular de una casa ubicada en Paraguay 18, donde funciona un centro de estética.

“No puedo sacar el auto”, puso la mujer con lápiz labial, y también dibujó el símbolo de prohibido estacionar en otros de los cristales.

Evangelina Sofía Torres dijo minutos después a Jornada que la situación es reiterada desde hace mucho tiempo, con vehículos que, pese a la señalización horizontal, los cordones pintados de amarillo y el evidente desnivel para el acceso vehicular, se estacionan frente a la propiedad e impiden el ingreso o egreso de su vehículo particular.

La mujer señaló que algunos vehículos estacionan de manera reiterada en ese lugar e incluso aseguró haber recibido amenazas de personas a las que reclamó el retiro de sus autos para poder ingresar o sacar su auto del lugar.

En este caso dijo que el hombre que sacó el vehículo volvió, vio las leyendas que había en el auto y se fue, pero tal situación no sería nueva.

“Hoy tuve que dejar mi vehículo de trabajo en otro lugar y tuve que pagar estacionamiento”, dijo Evangelina, quien además manifestó su malestar por las permanentes infracciones, y además sostuvo que los llamados a personal municipal de Tránsito para que actúen, no siempre se han concretado.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer