Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y hay grandes expectativas por la Selección Argentina. Sin embargo, uno de sus integrantes parece estar pendiente de lo que sucede fuera del evento deportivo y mucho tiene que ver su ex pareja. 

Se trata de Rodrigo De Paul, titular indiscutido de la Scaloneta, quien organizó junto a Camila Homs poder estar en la cita máxima del fútbol acompañada por los hijos que tienen en común.

Según contaron en Socios del espectáculo (El Trece), la modelo tiene previsto viajar para ver a su ex junto Francesca y Bautista, aunque hay una condición innegociable que puso para ir a Qatar y que sus hijos puedan estar en la cancha alentando a su papá.

Camila va a ir al Mundial y va a llevar a sus hijos”, dijo Mariana Brey en el programa de Eltrece. Sin embargo, va a hacer todo lo posible para no cruzarse con la actual novia de su ex.

Camila Homs estará en el Mundial de Qatar junto a sus hijos
Camila Homs estará en el Mundial de Qatar junto a sus hijos

“El tema es que Camila va a tratar de que no coincida con el momento que vaya Tini, que contó que iba a ir con su padre, Alejandro”.

La confirmación salió de la boca de Stoessel, quien en presencia de la cantante aseguró que irán a Qatar a acompañar y alentar a De Paul. “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”, le había confirmado a la cronista del programa ecuatoriano De Boca en Boca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!