COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este martes con cielo parcialmente nublado con polvo levantado por el  viento y una temperatura de 19.6 grados. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 26 grados, vientos fuertes con ráfagas de hasta 80 km/h. y chaparrones y lluvias hacia la tarde noche. 

Mañana miércoles seguirá inestable: la máxima llegaría a los 14 grados y se prevén vientos fuertes y lluvias por la mañana. Recién el jueves mejorarán las condiciones, pero la temperatura seguirá baja con una máxima de 17 grados. 

El viernes volverá el calor con una máxima de 27 grados, y algo de viento, pero a partir del fin de semana llegarán los días más agradables, si ráfagas ni lluvias. 

ALERTA METEOROLÓGICO 

El SMN emitió ayer lunes un alerta por vientos intensos con ráfagas para Chubut, Sur de La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Oeste y centro de Río Negro y Norte de Santa Cruz

Con el ingreso de un frente frío a la zona de cobertura se prevé la intensificación de los vientos del sector oeste a partir de la tarde. La intensidad de los mismos oscilará entre 50 y 75 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h.