COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de las fiestas de fin de año, serán varios los servicios y entidades que verán reducidas y afectadas su atención en las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

Conocé cómo funcionarán en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

*MUNICIPALIDAD

Bancos, comercios y entidades gubernamentales: cómo funcionarán durante las Fiestas

Desde el municipio de Comodoro Rivadavia se informó que por disposición del intendente Juan Pablo Luque, se declaró asueto administrativo para las dependencias municipales, los días martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre.

No habrá atención al público en esas fechas pero seguirán activas las guardias mínimas. Y se aclaró que el lunes 23 de diciembre se trabajará de forma normal en toda la administración pública municipal.

*PROVINCIA

Desde el gobierno provincial se confirmó que los estatales de Chubut tendrán cuatro días de asueto para estas fiestas. Serán el lunes 23 y martes 24 de diciembre. Además del lunes 30 y martes 31 de diciembre, a los que se les suma los fines de semana y los días 25 de diciembre y 1° de enero. 

*NACIÓN

El Gobierno nacional decretó este jueves asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo. La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a la administración pública nacional.

*BANCOS

Bancos, comercios y entidades gubernamentales: cómo funcionarán durante las Fiestas

El Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado este jueves donde informó que con motivo de la celebración de las fiestas. El directorio dispuso otorgar asueto a todo el personal los días 24 y 31 de diciembre. Medida que será aplicada en todos los bancos del país.  

Y por su parte, el Banco del Chubut confirmó que adherirá al asueto previsto con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Y recomendó a la comunidad tomar precauciones en materia de trámites y extracciones, recordando además que estarán disponibles todos los medios electrónicos habituales.

*COMERCIOS

Bancos, comercios y entidades gubernamentales: cómo funcionarán durante las Fiestas

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia, emitieron un comunicado donde informaron que de acuerdo a un acta firmada por el sector, la atención para las fiestas de fin de año se verá reducida.

El día martes 24 de diciembre la atención al público en los comercios será hasta las 17 horas, y el día martes 31 de diciembre hasta las 16 horas. 

*COLECTIVOS

Bancos, comercios y entidades gubernamentales: cómo funcionarán durante las Fiestas

El servicio del transporte público en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se verán afectados las próximas dos semanas. Desde Patagonia Argentina y Expreso Rada Tilly confirmaron que reducirán las frecuencias los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1° de enero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!