COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque recibió este sábado al presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández. El encuentro tuvo como finalidad delinear la labor conjunta y continuar impulsando el crecimiento del deporte comodorense en todos sus niveles.

Participaron además el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario del área, Carlos Portas; y el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Gustavo Gómez.

Al respecto, Martínez expuso que “estamos más que conformes con esta reunión, ya es la tercera vez que el presidente del ente deportivo provincial visita nuestra ciudad para interiorizarse acerca de la situación de nuestra ciudad en ese ámbito. Su presencia es muy importante, teniendo en cuenta que en los últimos años no contamos con la presencia de referentes de Chubut Deportes en Comodoro Rivadavia”.

Continuando en ese tenor, el presidente de Comodoro Deportes señaló que “el intendente planteó al funcionario la necesidad de acompañamiento y de presencia en territorio, por lo que estamos articulando para recorrer cada institución deportiva y espacio donde se practiquen deportes para mostrar lo que se está realizando, tanto a nivel federado, como recreativo. Es muy importante comenzar a planificar una tarea mancomunada y, sobre todo, en territorio, que es lo más importante”.

“Nuestro deber es acompañar permanentemente”

Por su parte, el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, afirmó que “la idea del encuentro fue comunicar la línea de trabajo que vamos a desarrollar. Tenemos previsto visitar seguido Comodoro y vamos a articular con el área de Deportes local. Estamos planificando una nueva reunión, con la presencia de clubes y federaciones de la ciudad”.

“Nuestro deber es acompañar permanentemente en cada rincón de la provincia, dentro del contexto que atravesamos actualmente. La orden del gobernador Mariano Arcioni es atacar todos los frentes, tanto en lo deportivo como en lo social”, concluyó Hernández.