Walter "Alfa" Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano y algunas de sus acciones causaron un gran revuelo entre los participantes. Un comentario desubicado hacia Furia generó polémica, mientras que también reveló información desde el exterior, lo que generó controversia entre los seguidores del programa.

El participante de la edición 2022 del reality, tuvo la oportunidad de entrar por el fin de semana largo y podrá nominar el próximo miércoles. Reconocido por ser un personaje particular, apenas puso un pie dentro de la casa más famosa del país, desplegó una estrategia para separar a Catalina de "Furia", Juliana Scaglione.

"Adelante de todos hizo un comentario de mierda con respecto a Cata, cuando ella estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. No sé, me parece que el muchacho se mandó un par de comentarios desafortunados. El que lo conoce dice que es así, pero la verdad que no", expresó Virginia.

X de Tendencias en Argentina

No solo eso, sino cuando estaba desarmando su valija dentro de una habitación con ayuda de Furia, realizó un comentario que no pasó desapercibido por el afuera. Al observar la espalda de Furia, Alfa le señaló un tatuaje y dijo "epa".

A lo que Juliana le respondió "viste tengo un re tatuaje, es un guerrero samurái", a lo que Alfa no tardó en agregar: "Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese y clavarle así de atrás al guerrerito". A lo que Furia contestó, "me mata es terrible".

A pesar del comentario de índole sexual, Furia parece estar muy contenta con la entrada de Alfta a la casa, ya que varias veces ella misma pidió que el participante sea seleccionado para entrar en esta edición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer