CÓRDOBA - De cara a las próximas elecciones, nuevos personajes van perfilándose como candidatos a presidente de la Nación peleando en las urnas contra Mauricio Macri, que irá en busca de la reelección. Sergio Massa, Daniel Scioli, Roberto Lavagna, Marcelo Tinelli son tan sólo algunos de los que aspirarían a conducir los destinos del país. En ese contexto, en las últimas horas, el mediático Alexander Caniggia también se mostró interesado en entrar en la competencia.

Alexander Caniggia on Instagram: “2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pija, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN…”

 

Caniggia lanzó su propio spot como candidato con llamativas propuestas de campaña. Bajo la consigna “2020 Lord AC presidente” el hermano de Charlotte disparó: “Por un país sin barats. En 2020 la única inflación que va a existir es la de la pij*”, expresó en un video que publicó en Instagram. 

Según informó Vía Córdoba, el joven prometió “Ferraris para todos” y dijo que reemplazá los autobuses por limusinas, que construirá mansiones para los pobres y “en salud, cuatro cirugías estéticas gratis”. Además, quienes saquen vuelos en clase turista podrán viajar en business, al menos cinco veces al año.

El hijo del “Pájaro” Caniggia ya había adelantado sus intenciones de incursionar en la política meses atrás, cuando, en el marco del lanzamiento de la nueva temporada de “Caniggia libre”, fue invitado a Cortá por Lozano y contó: “Me gustaría ser presidente de Argentina”.

El mediático también había publicado en Instagram una foto trucada junto a Donald Trump con la que dejó en claro su tendencia política.

“En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos; es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high Society”, escribió junto a la foto con el mandatario estadounidense.