Alex Caniggia ganó la gran final de “El Hotel de los Famosos” y se quedó con el premio de los 10 millones de pesos. El hijo de Claudio Paul Caniggia opinó sobre el debut de Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”.

“El Emperador” habló de la competencia y no tuvo filtros a la hora de opinar de la nueva apuesta del conductor.

Desde la producción de Eltrece decidieron estrenar el nuevo programa de canto, pegado a la final de “El Hotel de los famosos”, para que pudiera quedarse con parte del rating que esperaban para el cierre del ciclo.

Tinelli hizo picos de 17 puntos en la noche del lunes con el formato internacional que cuenta con 100 jurados evaluando en simultáneo la participación de diferentes artistas.

Al ser la novedad del canal, a Alex Caniggia le preguntaron por el nuevo programa de Tinelli y fue contundente con su respuesta. 

“¿Viste el debut de Marcelo (Tinelli) ayer?”, preguntó Lussich. “Lo vimos porque siguió después del Hotel de los Famosos”, comentó. “¿Y qué te pareció?”, indagó el periodista.

“¿Querés que sea sincero? Es una ver... es malísimo ¿vos viste el programa?”, repreguntó el flamante campeón. “Es malísimo”, insistió. Y aseguró que si lo invitan, no iría a Canta Conmigo Ahora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!