COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante el caso ocurrido en el barrio Stella Maris, en el que un perro mordió a una nena de 8 años, el subsecretario de Control Operativo municipal, Daniel Campillay  sostuvo que “se comunicaron con el propietario del perro de apellido Duarte, que ahora dice que el perro no es de él. Sin embargo, el perro será llevado al dispensario y ahí se hará el control”. Dijo que la gente debe ser “responsable” y tener a las mascotas “adentro de las casas” y contó que “la perrera salió unos días pero fue agredida. Rompieron el vehículo”.

Campillay sostuvo que “el testimonio es desgarrador. Tenemos que ser conscientes sobre la tenencia responsable de los animales. Si tenemos una mascota la tenemos que tener adentro de la casa”.

Por tal motivo, destacó que “la perrera salió unos días pero fue agredida. Rompieron el vehículo y se debe a la campaña que hemos tenido en detrimento de las acciones del municipio sobre tenencia responsable”.

Y aclaró que “si llevemos los animales al dispensario no es para otra cosa que para darlos en adopción”.

Respecto a la agresión sufrida, Campillay indicó que “fue en el Stella Maris donde tenemos pensado trabajar fuertemente en desparasitación durante la próxima semana”. A pesar del hecho, “la perrera seguirá saliendo; sólo nos falta cerrar algunas cuestiones con Urbana”.

“Vamos a pedir al secretario de Seguridad para que nos preste apoyo en la primera semana para que no pase lo que ocurrió con el vehículo de Urbana”, aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer