CAPITAL FEDERAL - Tras el éxito de la primera gran promoción -realizada hace unas semanas, cuando se eliminaron las tarifas mínimas en vuelos de cabotaje- Aerolíneas Argentinas vuelve a ofrecer descuentos del 50% promedio para pasajes en sus rutas dentro de la Argentina.

Esta vez, la promoción tendrá validez entre el lunes 3 y el miércoles 5 de setiembre. Y es para vuelos con inicio desde el 16/10/2018 con viaje completo al 17/12/2018, y desde el 01/03/2019 con viaje completo al 30/06/2019.

Aerolíneas y Latam lanzaron tres días de descuentos

Las tarifas con descuentos incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Dato importante: para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega se paga aparte. Si se hace a través de la web, se ofrece un descuento del 40%.

Las tarifas publicadas por Aerolíneas incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. Además, se pueden pagar en hasta 12 cuotas con diferentes bancos.

¿Cuáles son los destinos  a los que se puede volar por $499? Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios más bajos, como las que unen Buenos Aires con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Otras tarifas atractivas: Mendoza desde $ 704;  Iguazú desde $ 699 y Bariloche desde $ 929.

LATAM NO SE QUEDA ATRÁS

Entre este lunes 3 y el miércoles 5 de septiembre, LATAM Airlines Argentina ofrece pasajes con descuentos en sus destinos domésticos: los precios promocionales parten desde $ 499 (o 1200 millas LATAM Pass) por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos precios son finales, incluyen impuestos y tasas, y permiten llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Lo que no está incluido en la tarifa es el equipaje en bodega, que se puede comprar hasta 3 horas antes del vuelo con un 50% de descuento en latam.com.

Aerolíneas y Latam lanzaron tres días de descuentos

Las fechas de vuelos de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extienden del 3 de octubre próximo hasta el  30 de junio de 2019, exceptuando los feriados, los fines de semana largos y los meses de enero y febrero.

¿A qué destinos del país se puede volar con estos precios? Desde Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) hasta Córdoba, por ejemplo, cuesta $ 499 por tramo.

Desde Aeroparque hasta Iguazú, sale $ 699 por tramo; a Mendoza, $ 704; a Tucumán, 899; a Bariloche, $ 929; a Salta, $ 999; y a El Calafate, $ 1.189.

Según explicó la compañía, esta oferta promocional es posible por "la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!