Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles la apertura de la sede comercial en Comodoro Rivadavia, que se sumará a la que ya funciona en Trelew, contando de esta forma con dos puntos de gestión y venta en la provincia de Chubut.

La compañía informó que estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 17 hs,

En esta sucursal, ubicada en Rivadavia 156, se podrán realizar reservas y compra de tickets, cotizaciones y gestión de pasajes.

Sin embargo, se aclaró que "no estarán habilitados reclamos y devoluciones que deben canalizarse a través de la web de forma automatizada y tramites sobre reservas realizadas por agencias de viaje". 

Aerolíneas Argentinas opera en Comodoro Rivadavia vuelos desde y hacia Buenos Aires, Neuquén, Mendoza y Córdoba. 

En la misma línea, recientemente fue anunciando el “Corredor Atlántico” que a partir de julio unirá las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. 

Esta ruta operará con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes de Buenos Aires al sur, y martes, jueves y domingo en sentido inverso. 

Desde la provincia de Chubut, Aerolíneas Argentinas opera además vuelos hacia y desde Esquel, Puerto Madryn y Trelew siendo la única provincia del país en la que se opera a 4 ciudades. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!