“Primo, sos el ganador”, fue el grito que le tiraron desde afuera a Marcos Ginocchio, el participante salteño de Gran Hermano. Los habitantes de la casa lo escucharon y se lo hicieron saber al joven de 22 años. “Así que tenés un club de fans, primo. Sos el ganador, vamos, primo”, le dijo Alexis, el Conejo.

Desde el silencio y lejos de los escándalos, Marcos se ha convertido en uno de los participantes más queridos por el público pero este grito generó envidia y burlas entre sus compañeros, incluyendo a Julieta Poggio, la “enamorada” y aliada del salteño.

Por otra parte, en el cuarto de las mujeres, Nacho, María Laura (”Cata”) y Romina no se tomaron bien el mensaje de que Marcos cuenta con el apoyo de los televidentes. 

En el cuarto de las mujeres, Nacho, María Laura (”Cata”) y Romina no se tomaron bien el mensaje de que Marcos cuenta con el apoyo de los televidentes. Los tres menospreciaron al salteño, y hasta Julieta -aliada de Marcos y Agustín- se sumó al debate y se burló de su amigo.

"Sos el ganador": El polémico grito que desconcertó a todos los participantes en la casa de Gran Hermano

“Llega a ganar ese tipo... Yo no sé cómo entró acá. ¿Qué dijo en el casting?”, expresó Nacho.

Julieta no dudo y dijo: “Romi, ¿lo ves ganador? Boludaaaa”, tiró con sarcasmo. “Cata” aportó a la charla: “Yo creo que el primo toca placa y se va”, a lo que Julieta aseguró: “Sí”.

Sin dudas, el grito desconcertó a todos los hermanitos y no cayó del todo bien considerando todas las repercusiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer