Tras compartir un adelanto de su tema “El último romántico”, cuyo videoclip protagoniza Wanda Nara, L-Gante volvió a darle un motivo para hablar a su expareja. En este sentido, Tamara Báez se burló de la producción y se hizo eco de los comentarios que apuntan contra la empresaria mediática, a quien acusa de tener un affaire con su expareja.

Jajajaja, lo más bizarro que vi en mi vida”, fue el primer posteo que realizó la influencer en un posteo que subió a Instagram Stories, pocos minutos después de que el jurado de Canta Conmigo Ahora mostrara el adelanto de su clip.

Luego, Tamara mostró la cantidad de mensajes de sus seguidores apoyándola y criticando a la hermana de Zaira Nara sin filtro: “Jajaja. Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”, expresó, irónica

Acto seguido, la influencer mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. “Te pasaste”, “Volviendo a sus raíces”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Pintamos toda la casa...”, fueron algunas de las opiniones.

"Pintamos toda la casa...": Tamara Báez reaccionó con burlas al videoclip de L-Gante y apuntó contra Wanda Nara

Por último, un comentario de un usuario que lanzó la frase “Cuando el marido dijo que es el hazmerreír de todos, no le erro” (en referencia a la frase que había dicho Mauro Icardi en el vivo de Instagram en el que disparó contra la madre de sus pequeñas Francesca e Isabella), cerró Báez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!