La comunidad religiosa de la localidad misionera de Colonia Roca Chica sigue sin salir del asombro de haber sido estafados por el propio pastor local. Los fieles construyeron con gran esfuerzo una parroquia que el párroco puso a su nombre y luego vendió.

Los fieles trabajaron arduamente durante dos años primero para adquirir un terreno y luego construir un templo. Se dedicaron a diversas actividades para recaudar fondos. Además, realizaron generosas donaciones para adquirir los bancos y el mobiliario necesario para el templo.

Sin embargo, su confianza y sacrificio fueron traicionados cuando el pastor decidió cerrar abruptamente las puertas y vender todas las pertenencias, incluido el podio donado para que pudiera dar misa.

Los fieles radicaron una denuncia contra el pastor que se encuentra desaparecido.
Los fieles radicaron una denuncia contra el pastor que se encuentra desaparecido.

Las autoridades locales han sido notificadas sobre el caso, y se espera que se realice una investigación para determinar las acciones legales que correspondan. 

Aunque por estas horas, se desconoce el paradero del párroco que ya fue identificado con nombre y apellido ante la justicia.

La comunidad religiosa de Colonia Roca Chica espera que se haga justicia y que el pastor sea responsable por sus acciones, según publica el portal Misiones Online.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer