"No nos dijeron nada en ese momento", contó uno de los pasajeros que viajaba hacia Ushuaia en el avión que debió aterrizar en el Aeropuerto de Comodoro tras la amenaza de bomba en pleno vuelo. "Nos dijeron que debíamos aterrizar por una situación en Comodoro y recién cuando bajamos comentaron que era por una amenaza de bomba", relató a ADNSUR. Hay quejas por la falta de respuestas de Aerolíneas Argentinas. 

"Estamos acá esperando que nos digan cuándo embarcamos de nuevo", contó otra pareja que debía llegar a Ushuaia sobre las 8 AM de este sábado y espera llegar a destino. "Estamos en la dulce espera", agregó una mujer. 

"Nos hicieron quedar sentados media hora en el avión después de indicarnos que había una amenaza de bomba. O es una cosa que no nos quieren decir o el protocolo es un desastre. Y encima no tenemos una respuesta", reclamó otro de los pasajeros varados.

"Nos tuvieron como 30 minutos sin decirnos nada, caminar como 3 kilómetros; no nos dicen nada. Hay que esperar a que la Justicia diga. Está cerrado el aeropuerto. Hay un hermetismo total de parte de la empresa. Es un desastre. Hace casi tres horas que bajamos y no tenemos ni una respuesta. Uno quiere arrancar las vacaciones y te dejan acá sin decirte nada", se quejó otro pasajero. 

Una mujer que va a Mendoza dijo que "no salen los aviones desde Buenos Aires así que no tenemos hora estimada para volar. Primero saldría el de Ushuaia y luego nos buscarían avión a nosotros", expresó una mujer que espera para salir con sus hijos a destino. 

El conductor de Crónica TV, Diego Moranzoni, se encontraba en el aeropuerto de Comodoro y también sufrió las consecuencias de las demoras a raíz de la amenaza de bomba en el avión que iba a Ushuaia. El periodista había arribado esta mañana a la ciudad, donde tenía que hacer la animación de un evento.

Del Instagram de diegomoranzoni1
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer