Tras el polémico comentario de Alberto Cormillot, Mar Tarrés salió al cruce y aseguró: “Levanto una baldosa y me sale un chongo”.

En sus redes sociales, la actriz mostró un fragmento de las declaraciones del médico nutricionista y se filmó luciendo un body de encaje negro. “Aquí la ‘gordita de la oficina’ levanto una baldosa y me sale un chongo”, escribió.

Posteriormente solicitó terminar con las “creencias retrógradas” tales como que las mujeres gordas no pueden gustar y que para ser amadas y aceptadas deben encajar en un estereotipo de belleza.

“Con todo respeto, pero así como Cormi nos enseñó muchas cosas, hoy me toca a mí -como activista- enseñarle a él que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza. Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo”, comentó.

La actriz hizo un picante posteo en su cuenta de Instagram.
La actriz hizo un picante posteo en su cuenta de Instagram.

 “No las traumen más por favor. Dejen ser felices a las personas gordas porque antes que gordos somos personas y tenemos los mismos derechos que las personas flacas”, exigió.

 “En 35 años subí y baje muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que soy capaz de ser y hacer”. “Y así como me ven rompí muchas sillas pero también muchos corazónes pesando 140 kilos, ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cago el novio a todas”, terminó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!