ESQUEL (ADNSUR) - Marcelo Tinelli viajó junto a su familia el jueves pasado hacia Esquel, en la provincia de Chubut, para atravesar la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno nacional para combatir el coronavirus que afecta a todo el mundo. 

Si bien fueron cuestionados en las redes sociales por haber decidido ir a cursar su aislamiento en La Patagonia, el mismo conductor habló sobre su decisión y explicó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

Ya desde allí, tanto Guillermina Valdés como Cande Tinelli se encargaron de mostrar la intimidad familiar y compartir fotos a través de Instagram en las que se muestran cómo atraviesan estos días juntos.

Sin embargo, Marcelo Tinelli optó por dejar un mensaje nostálgico sobre cómo está pasando estos días. El conductor contó a todos sus seguidores que la situación lo sensibilizó y que lo llevó a recordar a sus padres.

"Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar", comenzó diciendo pensando en su padre Hugo Tinelli.

Luego, también se refirió a su madre con el siguiente mensaje: "En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos".