ESQUEL (ADNSUR) – En la tarde del jueves, el empresario y conductor televisión Marcelo Tinelli, llegó en un avión privado a la localidad de Esquel, donde tiene campos. Su llegada generó una fuerte polémica por la decisión de viajar a Chubut para pasar la cuarentena, previo al anuncio de Alberto Fernández.

Al llegar a Esquel, Tinelli hizo declaraciones a Canal 4 y confirmó que fue  sometido a los controles médicos preventivos, en el marco de las medidas por el coronavirus. “Nosotros somos habitantes de esta provincia también, entendimos después de haber hablado con el gobernador y su secretario que no había ningún tipo de problemas en poder venir”, dijo.

Asimismo, destacó que así como otras personas se fueron a su casa del country en Buenos Aires “a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel”, indicó. Y aclaró que “ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles”, justificó el conductor, que fue duramente criticado.

“Pensé que estaba bueno, que en este momento, con chicos adolescentes, venir  a pasar este aislamiento en Esquel. Lo vamos a pasar en nuestra casa, sin movernos de nuestra casa”, puntualizó.

Tinelli además aseguró que  el secretario del gobernador “nos aclaró que debíamos pasar por todos los tramites médicos al ingresar a la provincia, y  me parecía perfecto. Acá estamos disfrutando de esta provincia en un momento difícil”, señaló.

19 03 20 TINELLI EN ESQUEL