Camila Homs se encuentra involucrada en un nuevo escándalo mediático. Esta vez la ex de Rodrigo De Paul decidió echar al letrado que la representó durante las últimas semanas culpándolo por no cumplir los acuerdos de confidencialidad.

Tras llegar a un acuerdo legal con el futbolista de la Selección Argentina, la mediática deberá afrontar nuevamente a la Justicia ya que será demandada por su abogado por no pagarle los honorarios correspondientes a su trabajo.

“Se pudrió todo entre Camila Homs y Trimarco”, expresó Rodrigo Lussich en su programa Socios del Espectáculo. “Pretendía no pagarle por llegar a un acuerdo privado con De Paul por su lado. Escándalo”, agregó el conductor en relación a una carta documento que le habría mandado a su ex representante legal expresando que mediatizó la información vinculada al caso del padre de sus hijos.

“El Sr. De Paul habría accedido a la pretensión esgrimida por esta parte en las audiencias de Mediación”, indicó el Estudio. "Recibo una llamada telefónica de la Sra. Homs donde me indicaba que tanto ella como el Sr. De Paul se rehusaban a abonar mis honorarios profesionales”, explicó Ignacio Trimarco.

El documento continúa explicando que el ex patrocinante legal de Homs recibió una carta documento de ella donde especificaba su decisión de revocar su carácter de abogado anulando el convenio de honorarios establecido previamente y alegando “circunstancias falsas y demostrando un enojo por la repercusión mediática que su causa generó en los medios de comunicación”.

Por último, Trimarco manifestó que llevará esta situación a la Justicia: “Es en tales circunstancias que accionaré legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!