COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana decidieron colocar conos en el acceso de ambulancias a la guardia del Hospital Regional ya que los conductores siguen sin respetar el ingreso pese a que se demarcó un carril exclusivo en el que sólo pueden frenar taxistas para bajar y subir pasajeros.  Mientras tanto, tal como informó ADNSUR este jueves, las dos grúas del municipio no funcionan, por lo que los conductores que hagan caso omiso a la medida sólo son multados. Sus vehículos, por el momento, no pueden ser secuestrados.

Según pudo confirmar esta mañana ADNSUR, dos conos anaranjados fueron colocados en el ingreso de ambulancias a la guardia del Hospital Regional ubicado sobre Hipólito Yrigoyen.

Si bien el ingreso está limitado con una franja amarilla pintada sobre la calle, los automovilistas siguen sin respetar esta medida y a cualquier hora estacionan su vehículo obstruyendo el ingreso urgente de ambulancias.

Cabe recordar que este jueves el concejal Ricarco Gaitán pidió "establecer otro sistema que permita el rápido acceso" y sostuvo que "tendríamos que hacer como en Buenos Aires: en el caso de que estacione un auto, que venga una grúa lo levante y lo lleve al Corralón Municipal". Sin embargo, en Comodoro por el momento no hay grúas para poder secuestrar los rodados mal estacionados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer