Si bien existieron muchos idas y vueltas, todo parece indicar que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tendría un punto final. 

"Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir", indicó  Luli Fernández, quien accedió a información clave sobre la pareja.

"Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto", agregó la panelista en Socios del Espectáculo. 

“Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?”, preguntó Rodrigo Lussich.

En este sentido, Fernández le respondió: "Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco. Ellos tienen un vínculo profesional además de su matrimonio, pero es como si la tuviera de rehén, una cosa de ‘si vos no venís, yo no firmo’". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!