Este viernes, Lizy Tagliani compartió a través de las redes sociales su último objetivo: su primer 0km. La conductora está en un gran momento personal y profesional, contando con sus logros dentro de la área educativa en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

“Después de tanto sacrificio... bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, comenzó hablando en el video que subió a su cuenta de Instagram. “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”, dijo emocionada.

“¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a los seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”, agregó la actriz.

Lizy Tagliani y su primer auto 0Km
Lizy Tagliani y su primer auto 0Km

Por otra parte, Lizy Tagliani extendió la alegría por su participación en los bancos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, institución en donde cursa Derecho. “Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron ‘nueve′, las ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias", añadió.

"Mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso, pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad. Y en cómo la vida es a base de esfuerzos, oportunidades, y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz”, recordó la conductora.

A su vez, también mencionó un posible casamiento con su pareja Sebas Nebot. Ya hablamos de fecha de casamiento. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, así que esa fecha no se puede. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”, culminó Lizy.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!