CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras la suba del dólar después de las PASO, la venta de autos 0Km en agosto cayó 11,8% en comparación a julio de este año. La suba en los precios es uno de los factores más importantes para este comportamiento del mercado.

La Asociación de Concesionarias de Automotores (ACARA) publicó que en agosto se patentaron 44.006 unidades contra los 49.477 de julio. Mientras que en el acumulado enero-agosto la cifra fue de 343.463 unidades, un 45,8% menos que en el mismo período de 2018.

Los aumentos en los precios de las unidades 0km provoca que los consumidores estén mas atentos y busquen las mejores oportunidades que el mercado automotriz pueda ofrecerles. Utilizan varios recursos para esta búsqueda, pero la tendencia que lidera, resume y muestra con facilidad estas oportunidades son las nuevas plataformas digitales.

Aquí es donde juega un papel fundamental la rapidez combinada con la competitividad y de esta manera se destaca carvi.com, tanto como plataforma digital, como así también siendo la única y exclusiva herramienta para esta calidad de servicio, destacó ambito.com

carvi.com hoy se convierte en tendencia para hacer mas simple la compra de un 0km. A raíz del creciente volumen de solicitudes de cotización de los usuarios es que obtenemos datos muy relevantes para los buscadores de oportunidades. En este caso compartieron los 10 autos que menos aumento sufrieron después de la devaluación. 

Fuente: carvi.com /ambito.comFuente: carvi.com /ambito.com
Fuente: carvi.com /ambito.com