COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Urbana Higiene Ambiental informó cuál será el cronograma de servicios del sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de junio en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El día sábado 15, el servicio de higiene urbana se realizará de manera habitual en Comodoro y Rada Tilly, en tanto que, el domingo 16 no habrá recolección de residuos por celebrarse el Día del Padre.

El servicio de recolección de residuos comenzará a desarrollarse de manera habitual el lunes a las 19 hs en ambas ciudades.

Asimismo, en el turno de la mañana, Urbana mantendrá operativos de limpieza en los barrios Isidro Labrador y Castelli, a través del programa Limpiando Comodoro.

Urbana pidió "la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al 0800.999.2532 o 0297.447.33.23", pidió la empresa en un comunicado este viernes.