El excarapintada Aldo Ricopublicó en las últimas horas un llamativo mensaje contra las autoridades democráticas de la Argentina. 

"Esto es una llamada de reunión. La llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer". Esta es una de las frases que utilizó el ex Carapintada e intendente de San Miguel, Aldo Rico, para convocar a los militares ante un eventual estallido social.

"Las circunstancias de violencia se van a profundizar. Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes", indicó Rico.

En un video compartido a través de las redes sociales, el exteniente coronel recordó la Guerra de Malvinas y la "lucha contra la subversión" para referirse a la situación política y económica actual. "Nuestra República hoy es una anarquía, no hay Gobierno", sostuvo, y apuntó contra el ministro de Defensa Jorge Taiana al calificarlo como "delincuente y terrorista".

Aldo Rico: "Cuando la patria está en peligro todo es lícito menos dejarla desaparecer"

“A nadie escapa que todos los valores de la República están siendo conculcados” y “tenemos que soportar que pseudodirigentes políticos, que se benefician con el festival de planes, convoquen a la sangre y convoquen a la violencia”, disparó.

"Nosotros que tenemos a nuestros camaradas muertos por defender a la Patria, no podemos estar ausentes de este proceso cuando se desarrolle", manifestó el exmilitar. "Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer o perecer. Y estamos en esta circunstancia", expresó, al pedir organización "antes de la batalla".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!